Paolo Guerrero volvió a tener minutos en Flamengo luego de su reaparición el último domingo ante Internacional por el Brasileirao. El delantero peruano fue parte del empate sin goles del ‘Mengao’ ante Ponte Preta por la vuelta octavos de final de la Copa de Brasil. El «Depredador» arrancó en el banco de suplentes pero ingresó al campo del Maracaná y estuvo cerca de anotar, pero su remate se fue apenas desviado.
16' | 2ºT – Barbieri faz duas alterações. Entram Jean Lucas e Guerrero. Saem Geuvânio e Henrique Dourado. #FLAxPON #CRF pic.twitter.com/wQKxfLnlhF
— Flamengo (@Flamengo) May 10, 2018
El partido fue favorable para el segundo encuentro de nuestro capitán tras la sanción que le colocó la segunda instancia de la FIFA. Al final, el saldo fue positivo porque cada vez se le nota más seguro en los pases y el gol será cuestión de tiempo.
FIM DE JOGO! Empatamos por 0 a 0 com a Ponte Preta no Maracanã e estamos classificados para as quartas de final da Copa do Brasil. O próximo desafio será domingo, quando defenderemos a liderança do Campeonato Brasileiro contra a Chapecoense, fora de casa. #FLAxPON #CRF pic.twitter.com/3OUC3y9e8e
— Flamengo (@Flamengo) May 11, 2018
Se viene recuperando
Guerrero está bien físicamente, pero le falta todavía ese rodaje que te dan los partidos de alta competencia. Conforme pasen los juegos, el «Depredador» podría tener más efectividad frente al arco rival. Paolo, recordemos, reapareció el último domingo en los terrenos de juego ante el Internacional por el Brasileirao, luego de seis meses de inactividad.
El próximo partido de Flamengo será por la fecha 5 del Brasileirao ante Chapecoense en la Arena Condá. Paolo Guerrero podría sumar su tercer duelo al hilo, todavía con el suspenso de la respuesta del TAS.
Te puede interesar:
También te puede interesar