Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, ha sido casi imposible no repasar los llamativos episodios que el crack argentino protagonizó a lo largo de su vida. Sin duda, uno de los más recordados es el que involucra a un pequeño discapacitado, quien acudió al astro del fútbol para cumplir su sueño, pero este se negó a hacerlo realidad.
El pequeño Ali Turganbeko nació sin piernas, pero era un gran fanático del fútbol y por eso su gran sueño era atajarle un penal a nada menos que el mejor jugador de la historia, Diego Maradona. Es por eso que en el 2018 el niño asistió a los entrenamientos del Al Fujairah de los Emiratos Árabes, equipo entrenado por el histórico 10 argentino buscando hacer su sueño realidad, sin imaginar lo que estaba por suceder.
Y es que, luego de que el niño se coloque los guantes y se pare en el arco, le entregaron el balón a Maradona, esperando que falle el gol para hacer feliz al pequeño. Sin embargo, lo que sucedió fue todo lo contrario, pues el argentino no solo anotó el gol, sino que lo celebró gritando efusivamente, dejando al niño bastante triste. Mira lo que sucedió dándole play al video.
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…
Avellaneda está de fiesta. Racing Club se proclamó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer…
Stade de Reims no pudo en el estadio Auguste Delaune con O. Lyon y empataron…
Este sábado, los Celestes y los Blaugranas no se sacaron ventaja en el duelo por…
Durante la fecha 13 del torneo Liga de Italia 2024-2025, Atalanta fue el dueño del…
Un chofer de la empresa de transportes ‘El Rápido’ fue asesinado tras recibir varios disparos…