Diferentes medios internacionales lanzaron la noticia de que Reza Parastesh, conocido como el Messi iraní, había sido denunciado por 23 mujeres por haberles mentido acerca de su identidad.
Según la información proporcionada por varios portales, el joven les aseguraba que era el futbolista del Barcelona para seducirlas. Sin embargo, el sitio Oma Sport entrevistó a Parastesh luego de haber sido señalado como el primero en dar la noticia.
«La noticia en los países musulmanes, como donde estoy es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada», señaló el iraní.
Además, publicó en sus redes sociales un mensaje para pedir que no se siga difundiendo la noticia:
«Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio».
Fulham y Wolves regresan a la cancha para el complemento, y desempatar el juego.
Brentford y Everton salen a jugar el segundo tiempo sin haber logrado mover el marcador…
En el minuto 76, B. Dortmund pudo convertir el cuarto gol, que lo lleva a…
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el…
Crystal P. sale a disputar el segundo tiempo con 2 goles arriba. Ismaïla Sarr (3'…
Nottingham vuelve de los vestuarios con el ánimo de dar la vuelta al partido frente…