El Barcelona enfrentó al Osasuna el último domingo por La Liga, en medio de una circunstancia especial. Y es que el mundo se encontraba aún conmocionado por la muerte del máximo ídolo del fútbol, Diego Armando Maradona, exjugador del equipo catalán. Es por eso que el club, y especialmente su capitán Lionel Messi, no dudaron en rendirle un homenaje al astro argentino.
Una de las imágenes que más llamó la atención fue, sin duda, cuando en el minuto 73 Messi anotó el cuarto gol a favor de los culés, sorprendiendo a todos en la celebración al mostrar la camiseta del Club Atlético Newell’s Old Boys, en homenaje a Diego. Este gesto ha sido aplaudido tanto por hinchas del Barcelona como por muchos aficionados del fútbol, pero pocos sabían que este gesto tendría consecuencias.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió sancionar al Barcelona y a Lionel Messi con el pago de una multa por haber mostrado la camiseta de otro club. El capitán argentino deberá pagar 600 euros, mientras que el club fue multado con 180 euros.
El dueño de casa convirtió dos veces a través de Gastón Martirena y Adrián Martínez…
Oumar Diakite logró el empate ante O. Lyon. El delantero marcó al minuto 54 para…
Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La…
Un chofer de la empresa de transportes ‘El Rápido’ fue asesinado tras recibir varios disparos…
A pesar del gol de Matteo Cancellieri (3' 2T), Atalanta derrota a Parma, 2 a…
Los mineros artesanales mantienen bloqueados diferentes puntos de la Panamericana Sur a lo largo de…