Fútbol Internacional

El desconsolado llanto de Casemiro en su despedida del Real Madrid

Emotivo mensaje de despedida. Casemiro no pudo contener la emoción en su partida del Real Madrid, club con el que conquistó 18 títulos. El jugador brasileño mencionó que se encuentra en la búsqueda de nuevos retos y por esta razón aceptó el ofrecimiento del Manchester United para la temporada 22/23.

«Mi ciclo había terminado. Quería vivir un nuevo reto, probar una Liga y una cultura diferente. Allí no he ganado nada. Quiero ayudar como ayudé aquí. Voy con toda la ilusión», dijo Casemiro durante la ceremonia que se realizó en Valdebebas.

Asimismo, el futbolista de 30 años señaló que extrañará a Luka Modric y Toni Kross, con quienes conformaron un sólido mediocampo en el conjunto madridista, pero confesó que tras la final de la Champions League sintió que su ciclo en España había terminado.

«Cuando tomas una decisión tan importante es difícil. Tras la final de la Champions hablé con mi agente y le dije que tenía la sensación de que estaba terminando mi ciclo. Soy honesto con todos, lo pensé. Me dijo que me fuera de vacaciones y tuviera la cabeza más tranquila. Al volver la sensación fue la misma. Pero es la de ser el más feliz del mundo, es el deber cumplido. La misión está hecha», agregó.

Los retos que le esperan con Manchester United

Si bien es cierto aún no ha conversado con Cristiano Ronaldo, Casemiro aseguró que en su llegada a Inglaterra hablará con el astro portugués para establecer los objetivos de esta temporada. Además, remarcó que está muy emocionado de trasmitir todo lo que aprendió en España para beneficio de su nuevo club.

«Quiero dejar mis valores, quiero transmitir en el United lo que aprendí aquí, que para ganar títulos hay que ganar en el día a día. Sé que voy a una Liga preciosa, increíble, todos me hablan bien con ella. Con 30 años estoy en mi mejor momento, de mentalidad y salud, sé cómo cuidarme mejor, sigo disfrutando del fútbol y de mi familia», señaló el brasileño.

“Es un año muy importante para mí. Hablaba con mi mujer estos días y pensaba que era como un niño de 18 años, queriendo jugar ya. Por mí jugaba hoy contra el Liverpool», finalizó.

Redacción Latina

Recent Posts

Dina Boluarte refuta al ministro de Economía: «Somos un Gobierno fuerte pesar del ruido político»

Este lunes 29 de abril, la presidenta Dina Boluarte refutó las declaraciones del ministro de…

13 mins ago

Estas son las nuevas rutas que conectarán Lima con el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), en colaboración con Lima Airport…

2 horas ago

¡Atención conductores! Conozca cómo anular una papeleta M20 en Sutran

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), es responsable de regular…

2 horas ago

Caso JNJ: Presidente de la Junta convoca miembros suplentes para reemplazar a Aldo Vásquez e Inés Tello

El presidente de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), Antonio de la Haza, convocó este…

2 horas ago

Deadpool en la Liga MX: Ryan Reynolds se convierte en socio del Club Necaxa

La estrella de Hollywood Ryan Reynolds se suma a la junta de directivos del Club…

2 horas ago

Hijo de Jhonnier Montaño es captado en fiesta y Sport Boys toma drástica decisión

Sport Boys no atraviesa un buen momento, pues el equipo del Callao marcha en el…

2 horas ago