El mundo del fútbol se ha unido en rezos y buenos deseos para la pronta recuperación del entrenador de fútbol inglés, Sir Alex Ferguson. Como sabemos, esta tarde la leyenda del Manchester United sufrió una hemorragia cerebral por la que tuvo que ser internado y sometido a cirugía. Actualmente, su situación es muy delicada y esto ha generado que diversas figuras del ‘deporte rey’ se manifiesten y envíen mensajes de apoyos para el estratega de 76 años.
En medio de tantos buenos deseos, llamó la atención el gesto que tuvo Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales. El delantero luso utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su extécnico y se unió a los pedidos de fe y fuerza hacia el entrenador que le dio la oportunidad y lo llevó a la cima del fútbol mundial.
“Mis pensamientos y mis oraciones están contigo, mi querido amigo. ¡Sé fuerte, Jefe!», escribió el delantero portugués y adjuntó una foto de él junto a Alex Ferguson, en las épocas en donde ambos compartieron labores en el Manchester United.
Cabe indicar que la noticia sobre la salud del exentrenador inglés, la anunció el Manchester United mediante un comunicado mediante su cuenta oficial de Twitter. «Sir Alex Ferguson ha sido sometido a una cirugía de emergencia por una hemorragia cerebral. El procedimiento médico ha ido bien pero necesita un periodo de cuidados intensivos para valorar su evolución”.
Ferguson y CR7, una relación de padre e hijo
Cabe indicar que Ferguson fue el entrenador que decidió fichar a Cristiano Ronaldo en el Manchester United, luego de que éste la rompiera en el Sporting de Lisboa, allá por el 2003. Con el inglés a su lado, el ‘CR7’ se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la historia de los ‘Red Devils’, ganando una Champions League y tres Premier League, entre otros títulos. Además, Cristiano fue nombrado Balón de Oro por primera vez cuando militaba en el cuadro inglés en el 2008.
En tanto, vale resaltar que Cristiano Ronaldo siempre ha mostrado una enorme agradecimiento por su ‘padre’ en el fútbol. El cinco veces mejor jugador del mundo inició su legado bajo la tutela de Ferguson y ahora no ha podido olvidarse de él en un momento tan complicado pese a estar a tan solo 24 horas de enfrentarse al Barcelona.
Te puede interesar:
También te puede interesar