Por lo general, los disparos desde el punto del penal no destacan por ser golazos que entren en el recuerdo de los aficionados, salvo aquellos que sirven para definir un importante partido.
A lo mucho, en cuanto a lo estético, destacan los penales en los que el rematador ‘pica’ el balón para dejar completamente descolocado al portero rival. Sin embargo, en el fútbol de Rusia se pudo apreciar otro penal que resaltó por su originalidad.
El creador de esta pintura fue Norik Avdalyan, delantero del equipo sub 21 del club ruso Rubin Kazan, quien tuvo la tremenda idea que emular la famosa película «Shaolin Soccer».
Para lograr su cometido, efectuó una espectacular pirueta en la que giró todo su cuerpo por el aire, dejando sin palabras a todos los jugadores y espectadores, tanto a los que vieron el choque en vivo y en directo como a los que lo apreciaron a través de Youtube.
El video del penal ejecutado de una manera nunca antes vista rápidamente se volvió viral en las redes sociales, contanto con miles de reproducciones, y ha catapultado a la fama al joven Norik Avdalyan de apenas 18 años.
Te puede interesar:
También te puede interesar