La competición no tendrá a su máximo ganador, Sevilla, en cuartos de final, mientras que el Barcelona disputará su llave ante un rival inédito. Conoce cuáles son los cruces aquí.
Este jueves se conocieron a los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de la Europa League, con lo que este viernes se realizó el sorteo para definir las llaves de esta ronda, en las que está presente el Barcelona, que eliminó al Galatasaray y dirá presente en cuartos.
Los dirigidos por Xavi Hernández, que viven un buen momento futbolístico, se medirán ante el Eintracht Frankfurt alemán, un duelo que no tiene antecedentes históricos. El cuadro teutón ya sabe lo que es eliminar a un equipo español, pues dejó en el camino al Real Betis.
El West Ham inglés, que eliminó al seis veces campeón Sevilla en tiempo de descuento, se enfrentará al Olympique Lyon, que se impuso en octavos al Porto. Por su parte, el Leipzig alemán, clasificado directamente tras la sanción al Spartak de Moscú, se medirá al Atalanta de Italia.
El último duelo de esta ronda es el Sporting Braga portugués, que se impuso al Sheriff de Gustavo Dulanto, contra Rangers de Escocia, que venció al Borussia Dortmund. Quienes clasifiquen a semifinales lucharán por un espacio en la final del 18 de mayo, a jugarse en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.
Te puede interesar:
También te puede interesar