La llegada de Christian Cueva al Independiente de Avellaneda se ha convertido en una de las negociaciones más extensas del fútbol argentino. Y es que luego de que se confirmara la llegada del volante peruano al ‘Rey de copas’, el Krasnodar de Rusia decidió poner un impedimento más para cerrar la venta.
Según informaron muchos medios, el club ruso habría exigido el pago del 5% de derechos de formación y mecanismo de solidaridad, cifra que ascendería a cerca de un millón de dólares, sumados a los más de 6 millones que ya se han acordado por la compra de ‘Aladino’.
"No vamos a pagar cualquier cosa", Ariel Holan se refirió a las idas y vueltas que se están dando en Independiente por la llegada del peruano Christian Cueva. pic.twitter.com/7wVyg5O1YG
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) February 3, 2019
Todo se decide
Este lunes, representantes de ambos clubes se reunirán en búsqueda de llegar a un acuerdo por el traspaso del futbolista de la Selección Peruana. Sin embargo, todo hace indicar que el equipo argentino no accedería a pagar mucho más dinero para el fichaje.
Te puede interesar:
También te puede interesar