La desaparición del futbolista argentino Emiliano Sala es una de las historias más lamentables de los últimos días, capturando la atención de todo el mundo del fútbol. Es por eso que grandes figuras del fútbol francés han expresado su apoyo con donativos para que se puedan retomar los trabajos de búsqueda, ya que la familia del delantero se encuentra desesperada.
Kylian Mbappé, la gran figura joven de la selección de Francia ha donado la gran cantidad de 30 mil euros para apoyar la búsqueda del jugador del Cardiff City. Por su parte, Adrien Rabiot, jugador importante del París Saint Germain, ayudó con nada menos que 25 mil euros.
Todos ayudan
A ellos se suma Dimitri Payet, figura del Olympique de Marsella, quien apoyó con la nada despreciable suma de 10 mil euros, además de las cantidades donadas por otros futbolistas del país galo. Ya son alrededor de 300 mil euros los recaudados gracias a la donación de más de 3700 personas de todas partes del mundo, que servirán continuar con la búsqueda de las víctimas, que cumplen hoy ya una semana desde su desaparición.
Te puede interesar:
También te puede interesar