Para el delantero peruano Paolo Guerrero no todo es color de rosa tras fichar durante tres temporadas con el Internacional de Porto Alegre, ya que su exclub, el Flamengo, estudia demandarlo, según informó la cadena OGlobo de Brasil.
El periodista brasileño de OGlobo, Lauro Jardim fue quien día la información sobre la situación legal del goleador peruano. Esta misma noticia fue confirmada del director ejecutivo del Inter, Rodrigo Caetano, quien conversó sobre el tema con Radio Gaúcha.
Según la información, el motivo de la demanda es un adelanto de dinero que Flamengo entregó a Paolo Guerrero para que este compre un inmueble.
El monto entregado fue de 1,8 millones de reales (cerca de medio millón de dólares) por derechos de imagen. El club de Río de Janeiro quiere recuperar esa cifra.
El dinero fue recibido por el atacante peruano poco antes de conocer que sería suspendido por el TAS.
Caetano, director ejecutivo del Inter, cree que el Flamengo no tendrá éxito en su demanda contra Guerrero porque el dinero adelantado tiene que ver con bonificación y primas y no a su salario.
Guerrero culminó su contrato con el Flamengo el pasado 10 de agosto y firmó contrato con el Internacional de Porto Alegre.
El debut del goleador histórico de la selección peruana con su nueva camiseta será el próximo domingo cuando el Inter reciba, en Beira-Rio, al poderoso Palmeiras.
Andina
Te puede interesar:
También te puede interesar