En el último encuentro por la Ligue 1 entre el Nantes y el PSG, sucedió un hecho poco antes visto y es que el árbitro del compromiso terminó siendo embestido involuntariamente por un jugador y sin percatarse de la verdadera intención reaccionó.
Luego de observar detenidamente las imágenes, Tony Chapron, juez del compromiso, reconoció su error y pidió disculpas. Además. la DTA (Dirección Técnica de Arbitraje) de la Federación Francesa anunció su suspensión hasta nuevo aviso.
«Chapron, después de haber repasado las imágenes, constató que su caída fue provocada involuntariamente. En consecuencia informó a la DTA que ha reenviado un informe complementario a la comisión de disciplina de la Liga», indicó el organismo ya mencionado.
Horas después de que se anunciara su sanción Chapron pidió disculpas por su comportamiento a Diego Carlos en un comunicado enviado a la AFP. «Durante el partido Nantes-PSG fui golpeado por Diego Carlos. Por este choque sentí un fuerte dolor en una lesión reciente. En un mal reflejo extendí mi pierna hacia el jugador», señaló el árbitro, calificando su gesto de «torpe e inapropiado».
https://youtu.be/7BocXU3E5v0
Te puede interesar:
También te puede interesar