Hace unos años llegó con bombos y platillos a uno de los equipos más importantes del mundo, nada más y nada menos que el Barcelona de España, luego de haber mostrado un gran nivel en el fútbol europeo, sin embargo ahora se encuentra atravesando una de las épocas más difíciles de su vida. Arda Turán, jugador turco que actualmente milita en el Basaksehir de Estambul, fue condenado a dos años y ocho meses de cárcel por disparar un arma dentro de un hospital sin contar con licencia.
Qué pasó
Los hechos se registraron en octubre del 2018, luego de que el jugador tuviera una fuerte pelea con el cantante Berkan Sahin, quien lo acusó de acosar a su mujer. Luego de agarrarse a golpes en una discoteca, Arda acudió al hospital donde el artista se encontraba internado e hizo uso de un arma de fuego, causando un gran alboroto en el lugar.
Sin embargo, él no tendrá entrada inmediata a prisión, a menos que cometa otro delito en los próximos cinco años. Turán fue hallado culpable de los delitos de lesiones intencionadas, al haber roto la nariz al cantante; por tenencia ilícita de armas; y por haber disparado al suelo la pistola en el hospital.
Al finalizar los primeros 45, Tottenham vence a los Citizens por 2-0 con goles de…
Girona marcha a los vestidores con ventaja 4-0 ante los Espanyolistas. Hasta el momento, los…
Las Palmas y los Bermellones están empatando 0 a 0 al término de la primera…
Final de la primera parte en el estadio Deutsche Bank Park. E. Frankfurt y W.…
El árbitro pita el comienzo del complemento en el estadio San Siro. Hasta el momento,…
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el…