Al contrario de los otros clubes italianos, la Juve reafirma su compromiso en crear el torneo internacional
La creación de la Superliga Europea ha sido puesta en duda luego de que una buena parte de los clubes fundadores anunciara su renuncia al proyecto, entre los que se encuentran los italianos AC Milan e Inter de Milán. Sin embargo, el tercer italiano, Juventus, salió al frente para aclarar que confía en que el proyecto pueda llevarse a cabo en un futuro.
A través de un comunicado en su página web, la Juve señaló estar al tanto del retiro de algunos equipos de la competencia. “El club aclara estar al tanto de las solicitudes y las intenciones expresadas por algunos clubes de retirarse de este proyecto, a pesar de no haberse completado los trámites previstos por el acuerdo entre ellos”, dice el comunicado.
Comunicado sobre el proyecto de la Super League: https://t.co/8mCFL5uWGW pic.twitter.com/uY5bTzrOCA
— JuventusFC (@juventusfces) April 21, 2021
“En este contexto, mientras que la Juventus sigue convencida sobre la solidez del proyecto deportivo, comercial y legal, cree que hay pocas posibilidades de que el proyecto se complete en la forma concebida originalmente. Juventus mantiene su compromiso de buscar la creación de valor a largo plazo para la compañía y para toda la industria del fútbol”, añade el escrito.
Te puede interesar:
También te puede interesar