Si bien es cierto que Gareth Bale no atraviesa su mejor momento como jugador del Real Madrid, el galés mantiene un buen ánimo y hasta se anima a participar en bromas televisivas. El extremo galés colaboró con el youtuber Jack Withehall, un conocido cómico británico, en una cámara escondida realizada en el Museo de Cera de Madrid.
El futbolista estaba vestido con el uniforme de su selección, colocándose en la zona del museo dedicada a deportistas. Se colocó junto a la figura de cera de su compañero Cristiano Ronaldo y simuló ser una, manteniéndose inmóvil hasta que aparecieran los visitantes.
Cuando las personas se acercaban a observar las estatuas o tomarse fotos, Bale los asustaba con gritos y alzando las manos. Luego de reírse de la reacción de la gente, el galés se acercaba a saludarlos y tomarse fotos con ellos.
No es su mejor momento
Gareth Bale ha disputado 36 partidos con el Real Madrid esta temporada, anotando 16 goles y cediendo 8 asistencias. A pesar de ser siempre considerado en el equipo, muchos vienen hablando de un bajo rendimiento con el equipo español, incluso hablando de una posible salida del club.
El de Cardiff tuvo un buen rendimiento ante el Barcelona el último fin de semana, partido que terminó con un marcador de 2 a 2 en Cataluña. Sin embargo, no pudo ser parte del duelo frente a Sevilla el pasado miércoles por acumulación de tarjetas amarillas.
Bale llegó a la Casa Blanca en el 2014 por un valor de 101 millones de euros, proveniente del Tottenham de la Premier League, luego de una sorprendente temporada en la que disputó 44 partidos, anotando 26 goles y cediendo 15 asistencias.
Te puede interesar:
También te puede interesar