El fichaje del brasileño Malcom por el Barcelona creó bastante polémica alrededor del mundo del fútbol, ya que su llegada al Camp Nou significó darle la espalda al AS Roma de Italia, club con el que mantuvo un acuerdo de palabra que fue superado por una fuerte oferta del equipo azulgrana. Es por eso que el club de la Serie A se encuentra enfadado con los catalanes, amenazando con atacarlos donde más les duele.
Una gran sorpresa causó en las redes sociales una imagen publicada por los romanos en su Twitter, en la misma que se observaba al máximo crack del equipo español, Lionel Messi, con la camiseta granate del cuadro italiano. La publicación se dio luego de que el presidente del club, James Pallotta, manifestara que la única manera de perdonar al Barcelona es que acepten venderles al argentino.
“Esto no cambia nada. Todavía queremos a Messi”, es la frase que acompaña la publicación del equipo romano, la misma que expresara su presidente durante la presentación de Francesco Calvo como nuevo director de ingresos del club, luego de arrebatárselo al cuadro catalán.
Así se disculpen
«Barcelona se disculpó con nosotros, pero no acepté sus disculpas. La única posibilidad de que las acepte es si nos mandan a Messi», comentó el directivo que, según lo declarado por el entrenador del equipo, se encuentra evaluando las posibilidades para llevar el asunto por la vía legal. Y es que luego del amistoso que disputaran el pasado martes, el mismo que terminara en victoria para la Roma por un contundente 4 a 2, los italianos han dejado muy en claro que el tema no ha quedado atrás.
Wolves le dio la vuelta el juego y acaba de añadir ventaja a su marcador…
En un encuentro sin goles, Everton y Brentford empataron en el estadio Goodison Park el…
A pesar de que David Brooks descontó para Bournemouth, al minuto 92, no logró superar…
La madrugada de este sábado 23 de noviembre, un hombre fue encontrado calcinado en el…
El conjunto local marcó la paridad ante la visita. El gol de Antoine Griezmann fue…
Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Stade Bollaert-Delelis. El marcador parcial entre…