La Selección Peruana cumplió con su tercer día de entrenamiento en Estados Unidos de cara al encuentro amistoso que disputará con su similar de Chile este viernes. Rodeados de una buena cantidad de hinchas peruanos, los integrantes de la bicolor realizaron trabajos de aspecto táctico con ya casi todo el equipo completo.
Con la llegada de Luis Advíncula, André Carrillo, Edison Flores, Renato Tapia, Anderson Santamaría y Raúl Ruidíaz, los dirigidos por Ricardo Gareca preparan todo para hacer un buen papel en el Hard Rock Stadium y regalarle una victoria a la afición.
Un duelo especial
A pesar de estar entusiasmados, los jugadores peruanos reconocen que será un partido difícil frente a un rival bastante importante. “Es un rival muy especial para nosotros, lo sentimos como tal. Igual sabemos que es un equipo muy fuerte, pero nosotros vamos a tratar de sacar un buen resultado como en todos los partidos”, declaró el “Orejas” Flores a las cámaras de Latina.
Más allá de haber caído derrotados en los últimos dos amistosos internacionales, los miembros de la blanquirroja mantienen la actitud positiva y reconocen la buena evolución que ha tenido el equipo en la última época. “Nosotros estamos en alza, estamos agarrando muy buena experiencia después del Mundial y los once que ponga el ‘profe’ van a ir con todo a luchar cada balón, a dar lo mejor contra este rival que es fundamental para nosotros”, reconoce el jugador del Morelia.
Te puede interesar:
También te puede interesar