La falta de público en los estadios habría afectado mucho al Barcelona, que no atraviesa un buen momento desde la reanudación del fútbol
Lionel Messi ha señalado que los partidos sin público como consecuencia de la pandemia le generan una mala experiencia, además de sostener que el coronavirus ha hecho que el fútbol cambie «para mal». Y es que la nueva normalidad del fútbol en estadios vacíos ciertamente ha pasado factura a Messi y al Barcelona.
Los catalanes eran líderes de La Liga a falta de 11 partidos, cuando la temporada pasada se vio interrumpida por la pandemia. Tras la reanudación sin público, el Real Madrid terminó quedándose con el título y los culés sufrieron una humillante derrota 8-2 ante el Bayern Múnich en la Champions League.
Leo Messi, en el año más difícil, nos quedará siempre el recuerdo ❤️#PremiosMARCA2020 pic.twitter.com/vOGhpfL6Hh
— MARCA (@marca) December 21, 2020
«Es horrible jugar sin gente. Es una sensación muy fea. No ver a nadie en el estadio es como un entrenamiento y cuesta mucho meterte de entrada en el partido», dijo Messi al diario Marca al recibir el premio «Pichichi» de máximo artillero de la liga la temporada pasada.
«La pandemia ha provocado que el fútbol cambie mucho y para mal. Lo estamos viendo en los partidos. Ojalá pase todo esto, podamos recuperar a la gente en los estadios y volver a la normalidad», agregó.
Te puede interesar:
También te puede interesar