Un marcador de escándalo es lo que se registró en el Etihad Stadium de Inglaterra, donde el Manchester City superó al Schalke 04 por nada menos que siete goles a cero. A pesar de la sufrida victoria por 3 a 2 en Alemania, los celestes lograron marcar una gran diferencia en calidad de locales y clasificar de manera categórica a los cuartos de final de la Champions League.
El festival de goles empezaría a los 35 minutos, cuando Bernardo Silva fue derribado dentro del área y permitió al Kun Agüero anotar desde los doce pasos. Tres minutos más tarde, luego de un pase de taco de Sterling, el argentino pondría el segundo en el marcador y en su cuenta personal.
Qué. Noche. ⚡
? 7-0 ⛏ (10-2) #cityvs04pic.twitter.com/JP5dP78nSH
— Manchester City (@ManCityES) March 12, 2019
Una paliza
A poco de llegar a la primera mitad, Leroy Sané recibió un gran pase en cortada y definió con un baló cruzado, poniendo el tercero para los ingleses. Ya en el segundo tiempo, Sterling recibió un buen pase al punto de penal y definió en primera para poner el cuarto a favor de los locales.
A los 71 Bernardo Silva anotó con un buen remate de zurda que se estrelló en el poste y entró. A los 78, Foden mostró una gran habilidad para eludir al portero y anotar a puerta vacía. Finalmente, a los 84 minutos, Gabriel Jesús selló la goleada con un derechazo desde fuera del área que el arquero rival no pudo contener.
Te puede interesar:
También te puede interesar