La selección anfitriona hizo respetar la localía y venció por 4-0 en su debut, demostrando ser una seria candidata al título
La Copa Mundial de fútbol femenino realizada en Francia tuvo su fecha inaugural con una más que buena presentación del equipo anfitrión. Luego de la ceremonia de apertura, las francesas chocaron con la escuadra de Corea del Sur, logrando una victoria más que sorprendente por nada menos que 4-0, mostrando que llegan en un nivel superlativo y son firmes candidatas al título.
El partido inició con dominio total de las locales, quienes obtuvieron la ventaja gracias a un buen remate en primer toque de Le Sommer (9′), dejando sin respuesta a la arquera rival. Más adelante, Wendie Renard conectaría dos buenos cabezazos dentro del área (35′ y 47′), ampliando la ventaja para las francesas y dando paso a la goleada.
And *that's* how you open a #FIFAWWC campaign on home soil! #FRAKOR pic.twitter.com/vvlj9JAdVV
— FIFA Women's World Cup (@FIFAWWC) June 7, 2019
Una paliza
Finalmente, Amandine Henry (85′) entraría por el lado izquierdo y con un excelente remate de derecha pondría el balón en un ángulo imposible para la portera rival y sellaría el 4-0 a favor de Francia, que por el momento toma el primer lugar del Grupo A, esperando el resultado del duelo de mañana entre Noruega y Nigeria.
Te puede interesar:
También te puede interesar