El futbolista brasileño Neymar, estaría buscando salir del París Saint – Germain, su padre ya inició movimientos para sacarlo, según informó el último jueves el diario Libération.
El también representante del jugador más caro de la historia viajo desde Sao Paulo el 24 de abril a la capital de Francia para reunirse con el agente israelí Pini Zahavi, el mismo que preparó la salida del brasileño del Barcelona por 222 millones de euros.
“Neymar senior le pidió expresamente que le abra las puertas de los grandes clubes”, señaló el periódico “Liberátion”.
Esa posibilidad, además, ha acabado por desgarrar un vestuario que no estaba ya muy unido. «Libération» informó que el pasado lunes el centrocampista francés Adrien Rabiot, que también negocia una prolongación de su contrato, explotó durante el entrenamiento al conocer la oferta de alza salarial a Neymar.
«Solo hay dinero para Neymar (…) Que juegue el solo», afirmó el deportista durante el entrenamiento, antes de dirigirse a las oficinas del club para reiterar su molestia, según el diario.
Cerca de los merengues
El diario también señala que el padre de Neymar pidió que no fuera a Inglaterra y que tampoco regresara al Barcelona y como el Bayern Múnich no está dispuesto a pagar más de 45 millones de euros, el Real Madrid sería la única posibilidad.
Se recupera
Para seguir con su recuperación, Neymar volvió a París pero todo presume que no jugará esta temporada por el PSG, acompañó a sus compañeros desde las gradas en la final de la Copa de Francia. El futbolista está mentalizado en el Mundial Rusia 2018 que inicia el 16 de junio. Mientras el Real Madrid mueve sus fichas para contratarlo.
Te puede interesar:
También te puede interesar