Davi Lucca es el fruto del amor que se tuvieron Neymar y Carolina Dantas, quien es la madre del hijo del crack brasileño. Ambos se conocieron cuando eran adolescente. La hoy figura del PSG ya era un consagrado en el Santos, cuando Carolina salió embarazada con apenas 17 años.
Carolina no aparece mucho en los medios, pero utiliza sus redes sociales para demostrar el gran amor por su hijo y la buena relación con Neymar. «Amo a mi hijo y no quiero verlo mal de ninguna manera. Neymar y yo tratamos de ser siempre amigos, de hablar y que Lucca nos vea unidos», mencionó Carolina en una de las pocas entrevistas a los medios.
La joven brasileña definió a Neymar como un padre muy participativo y que siempre estuvo ante cualquier problema del menor: «Davi se parece mucho a su padre. Si tiene gripe, Neymar se preocupa, cualquier problema siempre ayuda». Cabe mencionar que Neymar publica constantemente fotos con su hijo y se puede ver el gran amor que se tienen, incluso en algunas fotos aparece Carolina y pasan momentos como familia.
Valencia hizo autogol brindando un gol a Betis, ahora el juego queda 1 a 1…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la…
El exabogado de la presidenta Dina Boluarte, Mateo Castañeda Segovia, enfrentará los próximos 24 meses…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…