Una gran polémica se ha generado tras la victoria de Brasil frente la selección peruana en las semifinales de la Copa América, pues el desempeño del árbitro ha sido bastante cuestionado. Y es que el chileno Roberto Tobar no solo habría fallado al no cobrar un penal favor de la blanquirroja, sino que además habría insultado a los jugadores durante el encuentro, algo que Neymar no dudó en denunciar.
“Los árbitros no pueden hacer lo él que hizo, les faltó el respeto a todos los jugadores. La forma en la que les habla, la forma en que los escucha, lo que les dice, desde el primer minuto cuando fui a conversar con él fue muy arrogante y todo el mundo está hablando de eso porque no es normal”, dijo la figura de la escuadra brasileña al final del partido.
Además, Neymar finalizó señalando que el árbitro chileno no está a la talla de un encuentro decisivo como el disputado la noche del lunes. “Con la arrogancia que tuvo en el partido de hoy, para mí Tobar no puede ser árbitro de una semifinal de Copa América”, expresó.
Mónaco se va al descanso con el marcador a favor por 2-0. Los autores de…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…