Llegó el día en el que Paolo Guerrero tendrá que demostrar su inocencia por el caso de dopaje ante el TAS. El delantero de la Selección Peruana viajó a Suiza para dar inicio a la audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo que definirá su sanción impuesta por FIFA en el 2017.
Junto a sus representantes legales, Guerrero se presentó en la sede de Lausana (Suiza) para pedir la anulación total de su suspensión. En tanto, la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), quien también participará de la audiencia, presentará nuevas pruebas que buscan demostrar que el delantero sí consumió sustancias prohibidas con conocimiento de causa y aumentar el castigo a dos años.
Entre los ajetreos previos a esta importante audiencia, Paolo se tomó unos minutos para compartir un mensaje alentador para todos los hinchas que están siguiendo de cerca su caso y que confían en su inocencia.
“Los miedos que no afrontamos se convierten en nuestros límites. A lo largo de mi vida, la constancia me enseñó a sobrepasar obstáculos difíciles. Yo mantengo la cabeza en alto, con muchas ganas de regresar donde soy feliz. Me siento #cadavezmascerca #modoguerrero #pg9”, dijo Paolo Guerrero en la publicación que compartió en su cuenta oficial de Facebook.
Los hinchas no lo abandonan ni en Suiza
Un grupo de ciudadanos peruanos se congregó en la sede del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), para expresar su incondicional apoyo al delantero y capitán de Perú. Los hinchas nacionales portaron banderas y camisetas de la selección, manifestando su respaldo y total certeza de que Paolo Guerrero no será sancionado y podrá jugar el Mundial Rusia 2018.»Paolo es inocente», «Te queremos Paolo», fueron alguno de los mensajes que corearon los asistentes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar