Luego de generar una gran cantidad de especulaciones en torno a su continuidad en Flamengo, club en el que se mantuvo por tres años, Paolo Guerrero sorprendió a todos al conocerse su fichaje por un nuevo club del Brasileirao, otro histórico del país sudamericano. Y es así que tras hacerse popular a través de rumores, el Internacional de Porto Alegre anunció de forma oficial la llegada del capitán de la selección peruana, quien se mostró muy feliz en las redes sociales oficiales del club.
O Guerrero é colorado! Atacante fala da expectativa de entrar em campo com o manto do Inter. Confira a primeira entrevista exclusiva do peruano vestindo vermelho e branco! > https://t.co/6s958A7XXs #VamoInter #FeitosDePaixão #GuerreroColorado pic.twitter.com/RcO0sAgBd8
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) August 12, 2018
“Estoy emocionado y feliz de llegar a un equipo tan grande como el Inter, con mucha historia, títulos, campeón mundial. Estoy muy feliz de estar con ustedes, quiero llegar pronto y vestir esa camisa para jugar. Estoy ansioso, sé que ustedes también están, pronto estaré con ustedes y estoy llegando para reforzar este equipo en la gran campaña que está haciendo”, dijo Paolo a los hinchas del Internacional.
El “Depredador”, que firmó un contrato por tres temporadas con los colorados, culminó su vínculo con el “Mengao” el último viernes 10 de agosto, por lo que no fue hasta el sábado que pudo firmar de manera formal el contrato con el Inter. En compañía del presidente del club, Marcelo Medeiros, y el vicepresidente, Roberto Melo, el atacante nacional posó con su nueva camiseta, la misma que vestirá hasta el 2021.
Acompanhado do presidente Marcelo Medeiros e de Roberto Melo, vice-presidente de futebol, Guerrero, nosso novo atacante, mandou seu primeiro recado à nação colorada. #VamoInter #FeitosDePaixão #GuerreroColorado pic.twitter.com/LAEepUdTSo
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) August 12, 2018
No había opción
Recordemos que, a sus 34 años, Guerrero buscaba la renovación con el Flamengo por tres temporadas más, sin embargo el club le ofreció un contrato por dos años. Además el “Fla” colocó algunas trabas en las conversaciones debido a los problemas que mantiene Paolo hasta el momento con el Tribunal Federal Suizo, que se encuentra evaluando la sanción de 18 meses que recibiera el jugador por arrojar un resultado positivo en una prueba antidopaje, la misma que casi le impide jugar el Mundial Rusia 2018 con la bicolor.
Te puede interesar:
También te puede interesar