No cabe duda de que es una de las grandes figuras de la historia del fútbol, incluso para considerado por algunos como el más grande de todos los tiempos, pero esta vez no estaría pasando un momento tan feliz. Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, fue hospitalizado de emergencia la noche del martes en París.
El ídolo brasileño sufrió una crisis de tetania, causándole fuertes espasmos musculares y alta fiebre. Sin embargo, se informó que su ingreso al hospital fue por un tema de precaución, asegurando que su vida no corre peligro. La ex figura del ‘scratch’ se encontraba en Francia para reunirse con Kylian Mbappé, el joven delantero francés que, según él, debió llevarse el Balón de Oro.
No es la primera vez
Recordemos que esta no es la primera vez que Pelé tiene este tipo de problemas, pues ha sido internado en repetidas ocasiones por problemas de salud. En el 2014 sufrió una grave infección, en el 216 no pudo encender la antorcha olímpica en Río y durante el Mundial Rusia 2018 apareció en silla de ruedas debido a unos problemas en su cadera.
Te puede interesar:
También te puede interesar