Con dos goles anulados por VAR, los dirigidos por Ricardo Gareca lograron solo llevarse un punto en este duelo bastante parejo
La Selección Peruana y su similar de Venezuela se enfrentaron por la primera del Grupo A en la Copa América Brasil 2019, en un duelo bastante parejo desarrollado en el estadio Arena do Gremio. Con algunas sorpresas en el planteamiento, los dirigidos por Ricardo Gareca buscaban lograr una victoria en el debut que represente un empuje anímico para disputar el resto del torneo.
Pero, a pesar de las buenas oportunidades con las que contó el equipo bicolor, la sólida defensa vinotinto lograba contrarrestar con eficiencia sus jugadas de ataque, sumado a que muchos remates llegaron a encontrarse con la muralla que fue el portero Fariñes en este encuentro, tanto que terminó llevándose el título a mejor jugador del partido.
No se pudo
Con dos goles anulados con VAR, ambos por posición adelantada, la frustración de Perú empezaba a notarse, tanto que la expulsión de Del Pino en el minuto 75 no llegó a ser aprovechada del todo. De esta manera el encuentro terminó empatado sin goles, llevándose ambos equipos un punto, esperando que la bicolor logre una victoria en su próximo duelo frente a Bolivia.
Te puede interesar:
También te puede interesar