Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, no ocultó su malestar por el resultado del encuentro ante el Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League.
El máximo directivo de la entidad parisina se quejó de la actuación arbitral en el Santiago Bernabéu. «Pese al resultado no fue un mal partido nuestro, creo en este equipo y quedan 90 minutos», comenzó diciendo el dirigente catarí al canal BeIN Sports Francia.
«Teníamos el partido 1-1 y pudimos marcar el segundo, pero no acertamos y hay que aceptarlo. Tenemos que concentrarnos en el partido de vuelta. Creo en mis jugadores y en mi técnico», añadió.
«Pero podemos hablar también del árbitro», pasó a decir posteriormente. «Las tarjetas amarillas, el fuera de juego de Mbappé, pequeñas cosas que han sido arbitradas de manera diferente del lado del Real Madrid No hemos perdido por el árbitro, pero también ha influido», concluyó el multimillonario. Por otra parte, también descartó un posible traspaso de Neymar al finalizar la temporada.
¡OJO! "IMPOSIBLE AL 200%. NO HAY OPCIONES". AL KHELAIFI, PRESIDENTE del PSG, TAJANTE tras CAER en el BERNABÉU. #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/V04bZAGLBe
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 15, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar