Kylian Mbappé viene siendo la figura descollante del Mundial Rusia 2018 hasta estos apasionantes octavos de final, donde el delantero del PSG dejó atrás a la Argentina de Lionel Messi y compañía en un partido, donde el francés brilló con luz propia destacantos su habilidad y velocidad en transiciones de defensa a ataque.
En este escenario y como es una costumbre de los clubes todopoderosos de llevarse a las figuras de cada Mundial, no podía ser la excepción en Rusia 2018. Esta vez el que encabeza la lista para hacer con los servicios de Kylian Mbappé es el Real Madrid con Florentino Pérez tomando los hilos de las negociaciones.
Si bien Neymar es el principal objetivo, en estos momentos es imposible debido a la negativa del propietario del París Saint-Germain (PSG) y el jeque Al-Khelaifi para que transfieran al brasileño. Ante esta situación el presidente del Madrid se plantea cuál es la mejor alternativa.
Cabe recordar que la temporada pasada ya fueron por el francés con 150 millones sobre la mesa, pero el PSG terminó llevándoselo por 180 millones. Esta vez la transferencia terminaría cerrándose a favor del Real Madrid con la posible partida de Gareth Bale.
Sin embargo, el problema ante una hipotética llegada de Kilyan Mbappé son sus pretensiones salariales. El delantero ya exigió, a través de su padre, cobrar 12 millones netos cuando negoció con el Real Madrid el pasado verano antes de irse al PSG, además, exige ser el mejor pagado de la plantilla, exceptuando a Cristiano Ronaldo y por encima de Sergio Ramos e Isco.
Te puede interesar:
También te puede interesar