El ex internacional francés Franck Ribery no solamente sufrió una lesión el domingo en la victoria de la Fiorentina sobre Parma por la Serie A, ya que cuando llegó a su casa se dio cuenta de que ladrones habían entrado al lugar para robarle.
Ribery se retiró con un problema en un pie en la segunda parte del triunfo 2-1 de la Fiore, que puso fin a una racha de cinco partidos sin triunfos para el equipo violeta.
El extremo de 37 años dijo el lunes que cuando llegó a su casa tras el partido descubrió que ladrones habían entrado al lugar y en las redes sociales publicó un video donde se ven habitaciones revueltas.
«Mi esposa perdió algunos bolsos, algunas joyas, pero gracias a Dios no hay nada esencial», escribió. «Mi esposa e hijos están a salvo en Munich, pero ¿cómo puedo sentirme seguro hoy?».
«Sigo jugando porque es mi pasión, pero, pasión o no, el bienestar de mi familia es más importante que cualquier otra cosa y tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar», agregó, lo que provocó especulaciones sobre su futuro en el club de la Serie A.
Ribery pasó la mayor parte de su carrera en el Bayern Munich de Alemania, equipo del que se despidió tras ganar una cifra histórica de 24 títulos. El francés llegó a Fiorentina en agosto como agente libre.
Fuente: Reuters
Al minuto 24, NY Red Bulls está venciendo de visitante a New York City FC…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…
Avellaneda está de fiesta. Racing Club se proclamó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer…