El único gol del encuentro jugado en el estadio Libertadores de América lo anotó Matías Suárez al minuto 92, luego de aprovechar un rebote dentro del área.
BUENOS AIRES, 7 ago (Reuters) – River Plate sacó el domingo un agónico triunfo por 1-0 de su visita a Independiente de Avellaneda en uno de los clásicos del fútbol argentino, en el marco de la duodécima fecha de la Liga Profesional.
Con la victoria, River llegó a 18 puntos para ubicarse en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, a siete unidades del líder Atlético Tucumán y por abajo de Gimnasia y Esgrima, Unión de Santa Fe, Racing Club, Argentinos Juniors y Huracán.
«Se nos escaparon muchos partidos importantes. Sabíamos que si queremos salir campeón y pelear el campeonato, el de hoy era una final», dijo Bruno Zuculini tras la victoria.
El único gol del encuentro jugado en el estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini lo anotó Matías Suárez al minuto 92, luego de aprovechar un rebote dentro del área.
En otro partido del domingo, Huracán superó 1-0 como visitante a Aldosivi de Mar del Plata gracias a un penal anotado por Franco Cristaldo a los 88 minutos.
Por su parte, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata igualaron sin goles, mismo resultado que sacaron Newell’s Old Boys de Rosario y Colón de Santa Fe.
El sábado, Boca Juniors venció 2-1 a Platense, Talleres ganó 2-0 a Argentinos Juniors, Unión superó 2-1 a Vélez Sarsfield y el líder Atlético Tucumán cayó 3-1 con Arsenal. En tanto que Barracas Central y Racing empataron 0-0.
El viernes, el escolta Gimnasia y Esgrima ganó 2-0 a Godoy Cruz, Sarmiento de Junín superó 2-1 a Lanús, y el partido Banfield-Patronato finalizó igualado sin goles.
Te puede interesar:
También te puede interesar