Rusia 2018 es el principal desafío para la selección peruana y para ello viene preparándose de la mejor manera en amistoso frente a rivales de similares características a los que afrontará en fase de grupos del Mundial.
Perú jugará sus primeros dos partidos amistosos ante Croacia e Islandia previo al Mundial y pensando en los rivales que le tocó en el Grupo C: Francia, Dinamarca y Australia. Estas decisión fue para ir conociendo el estilo de juego que es similar al de sus adversarios.
Francia también necesita conocer la dinámica de los equipos sudamericanos por ello jugará contra Colombia, para tener una idea de lo que propone la selección peruana, así lo confirmó el ex futbolista Robert Pirès.
«Sabemos que Perú tiene un equipo muy bueno, pero no estamos familiarizados con su juego. Eso será muy peligroso para Deschamps y su equipo. Por esa razón, Francia jugará (un amistoso) con Colombia en París», manifestó en Caracol Deportes.
«Estamos familiarizados con Australia, ya hemos jugado con ellos. También con Dinamarca. Para mí el partido más complicado de la Copa del Mundo será contra Perú», finalizó.
Te puede interesar:
También te puede interesar