La poca continuidad y los problemas que afrontaba Christian Cueva en Sao Paulo, fueron motivos suficientes para que las críticas de una parte del aficionado y la prensa deportiva arremetiera contra el también talentoso atacante de la bicolor. Ante este panorama complicado para «Aladino», Paolo Hurtado decidió apoyar y respaldar a su compañero en la bicolor.
«No tiene nada que ver el hecho de que Christian no haya jugado para que no pueda ser convocado, todavía falta alrededor de 3 o 4 meses para que comience el Mundial. Eso no le resta mucho, va a estar bien. Lo considero como una competencia, más allá de que siempre voy a la Selección con el pensamiento de que voy a hacer las cosas bien y me va a tocar jugar», declaró Paolo Hurtado a un conocido medio local.
En cuanto a su futuro en su club y la selección agregó que: «tuve la posibilidad de irme a otro lado pero decidí quedarme por el momento y situación en la que se encontraba el club, ya que aquí me han ayudado mucho. Necesitamos llegar al quinto lugar para ir a Europa League. Además, la continuidad para llegar al Mundial es importante, por eso opté por quedarme aquí pero uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante».
Te puede interesar:
También te puede interesar