Ricardo Gareca continúa su gira por el exterior. Tras visitar Colombia y Brasil, ahora es el turno de Argentina donde se encuentran Paolo Guerrero, Beto Da Silva y Luis Abram. El principal objetivo del Tigre es hablar con el capitán de la bicolor quien viene preparándose con un entrenamiento especial en la localidad de Tigre, todo esto esperando la resolución del TAS y con miras al Mundial de Rusia 2018.
Buenos Aires Football es el centro de alto de rendimiento en el que Paolo Guerrero se ejercita por sugerencia del comando de Ricardo Gareca. Este local es propiedad de Matias Almeyda, hoy técnico de las Chivas de Guadalajara. Luego de hablar con el «Depredador» se reunirá con Da Silva y pedirá información detallada del accionar de Abram en Vélez.
“Mi plan es prepararme bien y estar en óptimas condiciones para el Mundial. Me ha tocado hacer un gran trabajo. Como conversé con (Ricardo) Gareca, él no cree que me vaya a faltar fútbol. Lo que él me pidió es que me prepare bien físicamente y psicológicamente”, explicó el delantero previon a su partida a Argentina.
Te puede interesar:
También te puede interesar