El capitán de la selección española y el Real Madrid, Sergio Ramos, le puso fin a la polémica de la final de la Liga de Campeones y aclaró que sucedió con Mohamed Salah.
«Le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo pero dicen que le hice una llave de judo», se defendió el jugador merengue. Ramos reveló que se comunicó con Salah para saber sobre su estado de salud.
«He hablado con él (Salah) por mensaje y está bastante bien, si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo en ocasiones lo he hecho, tampoco ha sido para tanto parece que cuando lo hace Ramos siempre se destaca un poco más», aseguró el central del Madrid quien es acusado de lesionar al delantero del Liverpool, Mohamed Salah, en el minuto 24 y de golpear a Loris Karius al punto de provocarle una conmoción cerebral, el cual afectó su rendimiento.
Lesión a Karius
El jugador español se refirió con ironía a la lesión del portero Loris Karius. “Ahora dice el portero (Karius) que le provoqué una conmoción. Solo falta que Firminio diga que está resfriado porque le cayó una gota de sudor mío”, comentó entre risas.
Exámenes médicos revelaron que el arquero del Liverpool sufrió una conmoción cerebral tras el codazo que le dio Sergio Ramos en la final de la Champions League.
Te puede interesar:
También te puede interesar