El capitán de la selección española y el Real Madrid, Sergio Ramos, le puso fin a la polémica de la final de la Liga de Campeones y aclaró que sucedió con Mohamed Salah.
«Le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo pero dicen que le hice una llave de judo», se defendió el jugador merengue. Ramos reveló que se comunicó con Salah para saber sobre su estado de salud.
«He hablado con él (Salah) por mensaje y está bastante bien, si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo en ocasiones lo he hecho, tampoco ha sido para tanto parece que cuando lo hace Ramos siempre se destaca un poco más», aseguró el central del Madrid quien es acusado de lesionar al delantero del Liverpool, Mohamed Salah, en el minuto 24 y de golpear a Loris Karius al punto de provocarle una conmoción cerebral, el cual afectó su rendimiento.
Lesión a Karius
El jugador español se refirió con ironía a la lesión del portero Loris Karius. “Ahora dice el portero (Karius) que le provoqué una conmoción. Solo falta que Firminio diga que está resfriado porque le cayó una gota de sudor mío”, comentó entre risas.
Exámenes médicos revelaron que el arquero del Liverpool sufrió una conmoción cerebral tras el codazo que le dio Sergio Ramos en la final de la Champions League.
Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.
En el estadio Marcantonio Bentegodi, el delantero Joaquín Correa rompió el arco rival al minuto…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
El exabogado de la presidenta Dina Boluarte, Mateo Castañeda Segovia, enfrentará los próximos 24 meses…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…