A pesar de iniciar perdiendo muy rápido frente a Corea del Sur, los europeos lograron recuperarse y sorprender a todos al quedarse con el título
Las dos grandes sorpresas del torneo se enfrentaban en una final de infarto. Ucrania y Corea del Sur chocaban en el partido definitorio del Mundial Sub 20 Polonia 2019, luego de superar a grandes equipos como Italia y Ecuador respectivamente, en un duelo que terminaría siendo memorable por la gran remontada de los europeos.
Un gran partido
El partido inició con grandes emociones desde los primeros instantes, pues tan solo en el minuto 5 del encuentro los asiáticos se podrían en ventaja gracias a un penal perfectamente ejecutado por Lee Kangin. Sin embargo, desde ese momento los ucranianos despertaron y tomaron el control del partido, encontrando el empate en el minuto 34, luego de que Supriaga encontrara un rebote en el área y definiera muy bien.
Ya en el segundo tiempo, en el minuto 53, el mismo Supriaga pondría el segundo con un gran remate de media vuelta que hizo inútil la respuesta del portero rival. La cereza del pastel llegaría con una impresionante jugada individual de Tsitaishvili, quien corrió desde la mitad de la cancha y terminó definiendo con un excelente remate cruzado, liquidando el partido a favor de su escuadra.
Te puede interesar:
También te puede interesar