Euforia y locura total son las palabras para definir la reacción de Diego Armando Maradona, luego de que su equipo, el Al Fujairah, derrotara por 3-2 al Al Hamriya, y quedara muy cerca de lograr el objetivo de ascender a la Primera División del fútbol de los Emiratos Árabes (EAU).
El cuadro del ‘Pelusa’ necesitaba la victoria para mantener vivo el sueño del ascenso. Incluso, empezó dominando el encuentro ante el Al Hamriya y hasta abrió la cuenta muy temprano. No obstante, debido a errores puntuales, se lo voltearon 2-1. Luego de sufrir para empatarlo, apareció el delantero cordobés, ex Real Garcilaso, Danilo Carando para poner el 3-2 final.
Una vez concluido el encuentro, mientras el astro argentino le daba una nota a un programa de la TV local, fue interceptado por sus jugadores. En medio de la alegría y la euforia por el agónico y merecido triunfo, el DT se unió a los festejos. «Te quiero, Vuvuzela», le dijo uno de sus dirigidos, a lo que Diego respondió con una carcajada.
Luego, el extécnico de la selección argentina continuó con la entrevista y manifestó: «En el segundo tiempo corregimos algunos errores y aunque muchos no estuvieron de acuerdo, nosotros morimos con la nuestra. Yo dije que iba a morir con estas zapatillas puestas y así lo hago. Y ganamos el partido…”, refirió.
El ascenso está cerca
Al Fujairah tendrá que definir el viernes próximo el segundo ascenso puesto que el primero lo consiguió Bani Yas, que subió a Primera. El cuadro de Diego Maradona está segundo con la misma cantidad de puntos (43 unidades) que Ittihad Kalba y se medirá la próxima fecha al Khor Fakkan. Ittihad Kalba -el otro que tiene chance- lo hará contra Al-Oruba.
S. Etienne y Montpellier están empatando 0 a 0 al término de la primera etapa…
En un partido cargado de goles, los Espanyolistas anotó a través de Javi Puado, pero…
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la…
En el Etihad Stadium, Tottenham es muy superior. Derrota a los Citizens 3 a 0,…
E. Frankfurt lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.
El árbitro pita el comienzo del complemento en el estadio San Siro. Hasta el momento,…