Semana a semana, ya sea dentro o fuera del terreno de juego, el deporte rey no deja de regalarnos divertidos y curiosos momentos. En esta oportunidad, una escena en el fútbol de Rusia generó el asombro de propios y extraños. Sucede que en el partido entre el Masjoek y el Angoesjt de la Tercera División de ese país, un particular personaje fue el encargado de realizar el saque de honor.
Normalmente, esta tarea es derivada a alguien es especial en modo de homenaje. Sin embargo, en esta oportunidad, no fue una persona la encargada de dicha acción. Aunque cueste creerlo, un oso fue el que protagonizó el saque de honor entre el Masjoek y el Angoesjt.
Como se ve en las imágenes, el animal es acompañado por su entrenador y a diferencia de los ‘play de honor’ regulares, en donde el responsable de hacerlo se para en el medio del campo y le da un ligero puntapié al balón, en esta ocasión el animal se sienta a un lado de la cancha y toma la pelota entre sus patas. Acto seguido, se acerca el árbitro del encuentro, y sin miedo alguno, le pide el esférico al animal.
Críticas en redes sociales
Si bien, la acción protagonizada por el oso es muy particular y no deja de llamar la atención, también ha generado la indignación de algunos usuarios en las redes sociales. Por ejemplo, en Twitter, hay personas que deslizan la posibilidad de maltrato animal.
https://twitter.com/miguelcrack29/status/985880453453410304
Estos entrenamientos conllevan sacrificios para el animal. El egoismo pesa mas kilos que el oso mismo. Yo no aplaudo
— A C (@Bocassunset) April 16, 2018
En mi opinión es un poco irresponsable, sólo imaginen
que hubiera pasado si el animalito se hubiera puesto
nervioso o se hubiera asustado.— ??Efrén Espinoza Mújica?? (@efrenespinozam) April 16, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar