Con motivo del cumpleaños de Gianlugi Buffon, quien acaba de cumplir 40 años, cabe recordar cuando un peruano tuvo el orgullo de recibir un presente de uno de los mejores guardametas de la historia. El afortunado, George Forsyth cuando su equipo (Atalanta) visitó a la Juventus.
«Muy pocos conocen el aspecto humano de Buffon. Cuando estaba en el Atalanta, nosotros jugábamos contra la Juventus, en su estadio», manifiesta Forsyth en una entrevista al portal D’Enganche.
«Terminando el partido le dije: «Quiero darte mi camiseta y guantes, porque soy tu gran admirador y sería bacán que me puedas dar los tuyos», agregó. Pero para el ex arquero de Alianza Lima, el momento que jamás imagino que llegaría a ocurrir pasó 6 meses después, en el encuentro de vuelta.
«Acabando el partido, él fue solo al camerino, tocó la puerta preguntó por mi y me llevó la camiseta y los guantes. Con eso refleja la clase de persona que es. Guardo esa camiseta como un gran recuerdo», sentenció el último ganador de El Dorado.
Te puede interesar:
También te puede interesar