Debacle arequipeña en la Sudamericana: Melgar cayó 0-6 ante la U. Católica

Mira todos los goles con los que los mistianos quedaron prácticamente eliminados de este torneo internacional.

Melgar quedó prácticamente eliminado de la Copa Sudamericana al caer goleado 0-6 ante la Universidad Católica de Quito, en partido efectuado este martes en el Estadio Olímpico Atahualpa.

 

Los goles del cuadro ecuatoriano fueron anotados por Edison Carcelén a los 24′, Jeison Chalá a los 31′, Bruno Leonel Vides a los 42′ de penal, Walter Chalá a los 57′, Bryan Oña a los 78′ y Gustavo Cortez a los 91′.
 

 

Cabe apuntar que Melgar se quedó con diez jugadores a los 75′ por la expulsión de Alexi Gómez. Los arequipeños pasaron de la Copa Libertadores a la Copa Sudamericana al quedar terceros de su grupo.

 

El choque de vuelta, que a estas alturas parece de mero trámite, se realizará el martes 28 de mayo en el Estadio de la UNSA, en Arequipa.