Jugadores del Arsenal inglés fueron grabados consumiendo una droga
07.12.2018 / 13:40 Redacción Latina
Un tremendo escándalo causó la publicación realizada por The Sun en la que se ve a jugadores del club Arsenal inglés inhalar una droga conocida como ‘hippy crack’, que es óxido nitroso. Según lo publicado por el medio inglés, algunos jugadores del Arsenal llegaron a perder la consciencia tras consumirla.
Se trata de una droga que se puso de moda hace unos años en Inglaterra y no es considerada ilegal para mayores de 18 años. Sin embargo, una sobredosis podría provocar problemas cardíacos y la muerte.
Los jugadores del Arsenal no solo consumieron esa sustancia. En la fiesta privada a la que asistieron también había diferentes tragos y gastaron más de 33 mil euros.