Neymar se retiró lesionado del amistoso que Brasil disputó ante Camerún
20.11.2018 / 15:15 Redacción Latina
Neymar, jugador del Paris Saint Germain y de la selección brasileña, se retiró del amistoso que enfrenta a Brasil y a Camerun por un dolor en la ingle.
El futbolista tuvo que abandonar el campo a los siete minutos de partido por un dolor en la zona inguinal y fue sustituido por el jugador del Everton Richarlison.
La lesión le llega a Neymar a una semana de que el PSG dispute el vital partido de Liga de Campeones contra el Liverpool en el Parque de los Príncipes.
Brasil, después de vencer 1-0 a Uruguay, se enfrentó a Camerún en un amistoso en Milton Keynes, localidad cercana a Londres.