Paolo Guerrero volverá a entrenar con el Internacional de Porto Alegre el 5 de febrero

Le tocó vivir el momento más difícil de su carrera a muy poco de cumplir su sueño, pues fue sancionado por la WADA a poco de lograr la clasificación al Mundial. Paolo Guerrero fue sancionado por dar un resultado positivo en una prueba antidoping y ha sido alejado de las canchas por una buena cantidad de meses.

 

Sin embargo, para alegría de todos sus hinchas, ‘El Depredador’ está ya a muy poco de volver a la actividad. Y es que el Internacional de Porto Alegre, club dueño de su pase, confirmó la fecha en la que el atacante regresará a las canchas a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

 

 

 

Pega la vuelta

 

“El Club deportivo internacional comunica que, tras consultar formal a la WADA y la FIFA, recibió la confirmación de que el atleta Paolo Guerrero estará apto para jugar a partir del 5 de abril de 2019”, se puede leer en la publicación del equipo brasileño.

 

Pero lo que muchos no sabían es que el goleador de la bicolor regresará a los entrenamientos un mes antes, es decir, el 5 de febrero, por lo que ya está alistando las maletas para regresar a Brasil y unirse a los trabajos al lado de sus compañeros.