Alexi Gómez podría ponerse la crema tras inscripción en el último día del mercado de pases

Tras el paso para el olvido en el fútbol mexicano, Alexi Gómez llegaría a Universitario de Deportes. La “Hiena” tendría que llegar a un acuerdo con la directiva para sumarse como refuerzo para lo que resta de la temporada. Cabe mencionar que bajo las órdenes de Troglio, Alexi desplegó lo mejor de su potencial e incluso fue llamado a ser parte de la selección peruana. 

Eso si, a pesar de haber sido inscrito, aún no es seguro que Alexi Gómez vuelva a Ate, varios dirigentes cremas declararon que no estaba en los planes hasta julio y que por ahora sería complicado que vuelva. 

Su inscripción en el equipo también podría ser por otra razón y es que si Universitario de Deportes quiere vender o prestar a Alexi Gómez a otro equipo y beneficiarse económicamente, el jugador debe estar inscrito como jugador del club. 

Universitario de Deportes podría volver a tener al polémico futbolista que le dio resultados en el 2017, pero ahora todo dependerá de lo que decida la directiva merengue.