Alianza Lima dio inicio a su pretemporada en Chincha
07.01.2019 / 13:32 Redacción Latina
Con una gran actitud, el plantel de Alianza Lima partió del estadio Alejandro Villanueva de La Victoria para iniciar su pretemporada, como ya es costumbre, en la ‘Videnita’ de Chincha. El técnico del equipo, el argentino Miguel Ángel Russo, iniciará por fin sus trabajos al mando del plantel blanquiazul, buscando tener un buen rendimiento en la próxima temporada.
Luego de pasar los exámenes médicos correspondientes, los miembros del plantel se embarcaron en un bus hacia el sur, en busca de prepararse de la mejor manera para el difícil reto que representará este año disputar la Copa Libertadores en el mismo grupo del actual campeón, River Plate, y el Internacional de Porto Alegre.
Punto de partida
Hoy mismo los victorianos arrancan con las prácticas al mando de Russo, quien buscará armar un equipo competitivo con la ayuda de los referentes del equipo, teniendo en cuenta que uno de sus principales jugadores, Alejandro Hohberg, dejó de ser parte del club.
Alianza Lima buscará disputar al menos tres partidos amistosos antes de emprender viaje hacia Guayaquil, Ecuador, para enfrentar al Barcelona en su presentación, denominada ‘La Noche amarilla’.