Kevin Quevedo no la pasa para nada bien. Luego de perder espacio en el equipo titular de Alianza Lima y ser castigado debido a actos de indisciplina por el propio Pablo Bengoechea, el joven atacante realizó un mea culpa y aseguró que de hoy en adelante, no volverá a cometer los mismos errores y aprovechará cada oportunidad.
Al término del partido entre blanquiazules y celestes, en donde los íntimos perdieron por 3-0, las miradas se centraron en el ex Universitario de Deportes, quién asistió al estadio Nacional para ver a su equipo. Visiblemente desencajado e incómodo, el futbolista de 21 años declaró para los medios de prensa.
“No (estoy) tan alegre, pero es parte del error que tuve. Pido disculpas. Cada día van a ver otro Kevin en los entrenamientos y cada partido. Tienen toda la razón (en castigarlo), ahora solo queda mejorar” comentó Kevin Quevedo a la salida del coloso de José Díaz.
Asimismo, cabe recalcar que si bien fue descartado para enfrentar al conjunto rimense, el atacante aliancista volvió a los entrenamientos del primer equipo este domingo y está a disposición para enfrentar a Universitario de Deportes este miércoles 11 de marzo, en lo que será una nueva edición del clásico del fútbol peruano.
Palabra de capitán
Leao Butrón no solo es referente y capitán del plantel victoriano, sino que también tiene mucha comunicación e influencia con las figuras más jóvenes del equipo. Sobre el caso Quevedo, el experimentado arquero afirmó que ya conversaron con él y que el grupo lo respalda.
«Estimo mucho a Kevin y es uno de los chicos con quien más hablo. Como todos, nos equivocamos pero el grupo ya habló con él para que sepa qué camino es el correcto y cuál te trae problemas. Quevedo tiene grandes condiciones pero dependerá exclusivamente de él cuando puede explotarlas”, comentó.
Te puede interesar:
También te puede interesar