Alianza Lima empató sin goles frente a la San Martín por el Torneo de Verano

En el marco de la séptima jornada del Torneo de Verano, Alianza Lima no pasó del empate frente a la Universidad San Martín en Matute. El cuadro blanquiazul necesitaba sumar de a tres para acortar diferencias con Sporting Cristal y mantenerse en la lucha por el primer lugar, pero en frente tuvo un aguerrido cuadro santo que generó y también complicó. 

 

La más clara la tuvo Alianza Lima con Alejando Hohberg, de cabeza, en la primera parte y en la etapa complementaria un remate desde fuera del área de Tomás Costa que atajó de gran manera Duarte, reciente y merecido convocado a la selección peruana para los choques amistosos en Estados Unidos. 

San Martín quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Saúl Salas y el planteamiento fue mantener el arco en cero con una figura como Duarte bajo los tres palos.

 

Un empate que mantiene al equipo de Santa Anita con 12 puntos y en el segundo lugar del Grupo A. Alianza Lima no pudo sumar de a tres como local y perdió dos hombres por lesión: Duclós y Carlos Ascues, quienes se suman a Leao Butrón, Kevin Quevedo y Gabriel Leyes. 

 

COMPACTO DEL PARTIDO