En el año 2018 ocurrió un hecho bastante curioso, pues alrededor de 2000 miembros de la Iglesia Cristiana El Aposento Alto invadieron la explanada del estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, asegurando ser los legítimos dueños del terreno. Ellos terminaron siendo expulsados por los hinchas y el club Alianza Lima demandó al grupo religioso, iniciando una disputa legal que finalmente llegó a su fin.
“El 33° Juzgado Civil de Lima reconoció al Club Alianza Lima como propietario por prescripción adquisitiva de los lotes 23, 24 y 29 que conforman la explanada del estadio Alejandro Villanueva, declarando fundada la demanda de prescripción adquisitiva de domino interpuesta contra la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto”, dio a conocer el club victoriano a través de un comunicado.
De esta manera, Alianza es reconocido como el legítimo dueño del terreno y no volvería a tener problemas relacionados con este. “La Administración saluda este fallo judicial y reitera su compromiso de seguir trabajando en beneficio del Club y toda la familia aliancista”, finaliza el comunicado.
Con su nueva imagen, Latina participa por primera vez en la edición 45 de Feria…
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…