El entrenador de Binacional, Roberto Mosquera, señaló que podría renunciar a su cargo debido a recientes discrepancias con el presidente del club respecto a la elección de las localías de la llave final contra Alianza Lima.
«Ayer hablé con el presidente, hemos decidido jugar de local pero él no está de acuerdo. Él ha dado una medida que se tiene que cumplir, que es jugar primero en Lima.», señaló en radio Ovación.
Mosquera sostiene que su plantel tiene las «armas fisiológicas» para afrontar la primera fecha en casa. «Hemos hecho saber las razones por las que tenemos que jugar primero acá. No solo por el tema de Juan Pablo, sino por un tema de inteligencia fisiológica», dijo.
El técnico incluso señaló que podría renunciar ante la decisión de la autoridad del club, Juan Carlos Aquino. «Al no aceptar la propuesta del presidente pone en riesgo mi puesto también y si tengo que tomar una decisión y dejar el cargo, lo voy a hacer», agregó.
Mosquera explicó que sus jugadores coinciden con su idea de abrir la final en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. «El presidente se tiene que convencer y respetar el sentir del jugador», señaló.
Te puede interesar:
También te puede interesar